AYSE LUCUS SLP es una firma de consultoría, integrada por un equipo de profesionales con amplia experiencia y especialización que persigue un doble objetivo: prestar un servicio completo de asesoramiento y gestión, que garantice a nuestros clientes que actividades vinculadas al desarrollo de su actividad y/o a su patrimonio personal sean apoyadas y/o externalizadas optimizando su organización y resultados; y, además, proporcionar una información continua y puntual acerca de aquellas cuestiones de índole empresarial o personal que puedan resultar de interés.

 

Quienes Somos Ayse Lucus

 

Todos y cada uno de los servicios ofertados por AYSE LUCUS SLP  serán prestados directamente por el personal propio de esta entidad y/o, por su equipo de colaboradores externos, con la finalidad de ofrecer soluciones a cualquier tipo de problema que pueda surgir a nuestros clientes.

Creemos que lo más importante es nuestro cliente y la confianza que este deposita en su asesor, lo que hace, que todo empresario lleve a cabo su trabajo a sabiendas de que tiene un equipo detrás que le ayudará en todo lo necesario para que su negocio tenga éxito.

 

Equipo Ayse Lucus

 

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una sólida formación, amplia experiencia y alta dedicación y nos basamos en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional.

Ofrecemos un completo servicio de calidad y especializado en diferentes áreas:

  • Legal y mercantil.

  • Fiscal y contable.

  • Recursos humanos

  • Consultoría, calidad, tecnología y e-administracion

  • Auditoría, trabajos forenses y administración concursal

  • Formación  

 

Nuestro equipo humano es nuestro éxito.

Las necesidades de nuestros clientes son nuestra preocupación y nos comprometemos con esas necesidades.

Nuestro Equipo

El EQUIPO DE AYSE LUCUS S.L. está formado por profesionales con una sólida formación, amplia experiencia y alta dedicación.
Nuestro equipo se basa en el compromiso,seriedad y esmero en el trato personal y profesional. Nuestro equipo humano es nuestro éxito