Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio NOTICIAS CURSO SOBRE NUEVAS OBLIGACIONES PARA LA PYME

CURSO SOBRE NUEVAS OBLIGACIONES PARA LA PYME

Los usos de la certificación electrónica en el día a día de las empresas se están haciendo cada día más evidentes, algunas veces por iniciativa propia y otras por la aparición de nuevas normativas que imponen su uso, buscando una mayor eficiencia para la Administración Pública y para el día a día de las empresas

En fechas recientes se han planteado dos nuevos escenarios de uso:

  1. La obligación de contar con un certificado para recibir las notificaciones telemáticas de AEAT (con carácter obligatorio para todas las empresas a partir del 1 de Enero de 2.011).
  2. A consecuencia del impulso que está haciendo la Administración Pública en difundir y recibir las facturas de forma electrónica, un gran número de empresas están mostrando su interés por incorporarse a dicho proceso, eliminando en consecuencia el coste de hacerlas en papel .

Para que las empresas puedan adaptarse a  estas medidas y obtener el máximo beneficio en términos de reducción de costes y ahorro de tiempo, TRADISE ha preparado el curso interactivo “Certificación electrónica y eFactura en la PYME”.

Este curso, con una orientación 100% práctica, ofrece los recursos necesarios para que todas las PYMES puedan conocer los usos de los certificados de firma electrónica, entre los que se encuentra los nuevos trámites establecidos por la Agencia Tributaria, así como activar la emisión y recepción de Facturas Electrónicas sin necesidad de cambiar de programa de gestión y garantizando la automatización de todo el proceso.

El curso tiene una duración estimada de 60 horas, incluyendo tutorías personalizadas, y tres talleres ON LINE (uno por cada una de las semanas que dura el curso) en el que el profesor realizará demostraciones prácticas de cada uno de los programas que utilizará el alumno durante el período que dura el curso. Las licencias de formación que recibe el alumno son las siguientes:

  • Impresora virtual E-FACTURA
  • Programa Tradise PAPERLESS para PYME
  • Cuenta recepción E-FacturaNet
  • Programa LEGAL PRINTER

El importe del curso es de 420 Euros, que pueden ser bonificados al 100% a través del programa de Formación Permanente de la Fundación Tripartita. La fecha de inicio del curso será el 6 de mayo

Para descargar la ficha informativa del curso hacer clic aquí

¿Qué tengo que hacer para beneficiarme de este curso?

Si está interesado en realizar este curso o desea obtener más información, puede enviarnos un correo electrónico o contactarnos telefónicamente.

Para formalizar la solicitud del curso debe cumplimentar el formulario de registro y el convenio de adhesión con el objeto de tramitar la bonificación del importe del curso ante la Fundación Tripartita
Descargar el formulario de adhesión aquí

Descargar el convenio de adhesión para gestionar la bonificación del curso aquí

 

Acciones de Documento