Una app puede ayudarnos a hacer limpieza de WhatsApp de forma automática

La aplicación de mensajería se ha convertido en una herramienta esencial en el día a día, que utilizamos de forma habitual con decenas de mensajes enviados y recibidos todos los días. Y como es lógico, tras meses o años de uso continuado de WhatsApp, poco a poco vamos acumulando “basura” en el móvil que termina en algunos casos ocupando demasiadas gigas. Así que para limpiar toda esa basura en forma de memes, vídeos y fotografías que no queremos, podemos utilizar una app especializada en limpiar los datos generados por el uso de WhatsApp en nuestro teléfono.

Lo mejor de esta app llamada Limpiador para WhatsApp es que nos muestra todos los archivos acumulados de WhatsApp en un mismo sitio, pudiendo verlos de un solo vistazo y sin necesidad de estar navegando por el almacenamiento del teléfono.

Cuando abrimos la app vemos los archivos clasificados por vídeos, imágenes, audio, documentos, GIF etc. Todo ello para tener controlado lo que se almacena en el móvil por el uso de la app. También podemos activar una limpieza automática o periódica de los archivos de WhatsApp, para que no nos preocupemos de esos memes y vídeos que nos hemos descargado y ocupan demasiado espacio en el teléfono.