covid 19

Hoy día 18 de marzo, el BOE publica el Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. Este RD ley está en vigor desde hoy, 18 de marzo, y las medidas previstas en el presente real decreto ley mantendrán su vigencia durante el plazo de un mes desde su entrada en vigor, sin perjuicio de que, previa evaluación de la situación, se pueda prorrogar su duración por el Gobierno mediante real decreto-ley. No obstante lo anterior, aquellas medidas previstas en este real decreto-ley que tienen plazo determinado de duración se sujetarán al mismo.

A continuación relacionamos  y ponemos a su disposicon en los archivos adjuntos de esta noticia, algunas de las novedades en relación con las siguientes materias:

  • Medidas de índole tributaria.
  • Ámbito laboral.
  • Moratoria de deuda hipotecaria.
  • Otras medidas

Ante la amplitud del ámbito de estas medidas, en  los próximos días les enviaremos  un informe más detallado sobre las mismas.

Al margen de esta publicación, convenimos informarles que la Agencia tributaria ha hecho pública  a través de su pgina web, algunas aclaraciones sobre las normas que están siendo acordadas en los últimos días:

Para cualquier duda o consulta,  estamos a su disposición en modo teletrabajo,  en las direcciones de correo electrónico que figuran en nuestra web, o en el teléfono de urgencia 698 13 48 84

Deje un comentario