Si queréis sacar el mayor provecho de vuestra campaña de email marketing os recomendamos estar atentos a los consejos y recomendaciones que tenemos para daros y es que, una campaña de email marketing puede lanzar a su empresa o negocio y conseguirás una enorme cantidad de nuevos clientes, lo que también significa, una buena cantidad de ventas.

Consejos y recomendaciones para sacar el mayor provecho a una campaña de email marketing

Superar la barrera del SPAM

Lo primero que deberéis hacer para lograr el éxito en cualquier campaña de email marketing es buscar las formas de superar la complicada barrera del SPAM y llegar a la bandeja principal del correo electrónico de vuestros posibles clientes.

Son muchas las formas de superar la barrera del SPAM, pero, actualmente queremos recomendaros apostar por MailRelay, la empresa española que lidera el mercado de plataformas para email marketing, allí podréis crearos una cuenta gratuita y, combinando sus herramientas con el soporte técnico, podréis superar sin problema la barrera del SPAM.

Correos electrónicos de calidad

Lo más importante de una campaña de email marketing no es solo llegar a una gran cantidad de personas al mismo tiempo, lo que de verdad importa es llegarles a esas personas con un mensaje de valor, algo que pueda llamarles la atención y hacerles tomar en cuenta a vuestra empresa.

Es clave una combinación de diseño del correo electrónico a enviar y contar con un contenido que de verdad pueda generar algo en el posible cliente, es decir, que pueda hacerle interesado por lo que tenéis para ofrecerles.

Buena gestión de la campaña

Otro consejo o recomendación de interés es el tomar en cuenta la gestión de la campaña de email marketing, con esto nos referimos a evaluar los resultados de lo que estáis haciendo y, utilizar esos resultados para realizar los cambios necesarios que podrán ayudaros a conseguir el éxito en vuestra próxima campaña.

Segmentación del mercado

Una de las claves para lograr el éxito en vuestra campaña de email marketing será el poder segmentar el mercado y entender que no todos vuestros posibles clientes estarán interesados en el mismo producto. Y es que es mejor enviar 100 correos a clientes que puedan interesarse en vuestro producto, que enviar 1.000 correos electrónicos y que solo unos 20 clientes puedan realmente interesarse por lo que tenéis para ofrecer.

Utilizar la plataforma web de MailRelay

Nuestra última recomendación es quizás la que mejores resultados os va dar y consiste simplemente en la utilización de la plataforma web Mail Relay para desarrollar todas vuestras campañas de email marketing.

Las características más importantes por las que os recomendamos a Mail Relay es que podéis crear cuentas totalmente gratuitas que os dan casi 75.000 correos diarios a una cantidad de contactos mayor a los 10.000. También os ofrecen soporte técnico totalmente gratuito y acceso a todas sus herramientas sin ningún tipo de limitación.

Tomando los consejos que os acabamos de dar y utilizando la mejor plataforma web para email marketing de todo el mercado español y muy bien posicionada en el mercado internacional (Mail Relay) podréis hacer una excelente campaña que mejorará vuestra imagen y además, os permitirá generar ventas y clientes nuevos.

Fuente: merca2.es